Gracias

El fin de semana ya ha terminado y estamos de lunes de nuevo y no quería que pasaran más días sin dar las gracias.

A todos los que día a día me animáis en las redes sociales con vuestros comentarios y me gustas, me encantaría poder daros uno a uno un beso y daros las gracias en persona, Esto no es Ascot es gracias a vosotros.

A los que estáis a mi lado en cada presentación, acercándoos a verme y a conocer la colección.

A mis amigas por ayudarme y apoyarme en los malos momentos y, sobre todo, por estar cerca para poder compartir las alegrías.

A Susana por hacer de mensajera, ahorrándome un montón de tiempo que he podido dedicar a otras cosas, y por animarme a seguir en los momentos mierder (que existen y demasiado a menudo)

A María por abrirme las puertas de Contigo y hacer que fuera mi casa, por haber confiado en Esto no es Ascot, por brindarme la primera oportunidad y por estar ahí.

A todas las personas que colaboran conmigo, Mari Carmen confeccionando y Pepa y Guillermo trabajando tan maravillosamente el punto.

A Carlos, por conseguir plasmar en las fotos la esencia de cada colección.

A mis hermanas por ayudarme cada vez que lo necesito y en especial a mi hermana Marta por ser la imagen perfecta de Esto no es Ascot.

A mi madre por dejar que su casa sea el cuartel general.

A Mateo y Lola que consiguen que me levante cada mañana con una sonrisa (y no es algo fácil)

Y por supuesto a Juanma por entender ésta locura y acompañarme en ella.








No hay comentarios:

Publicar un comentario