El pueblo en fiestas

Creo que hoy puede ser un buen día para escribir este post y dedicárselo a Pepe.

Este estampado surgió de la idea de las verbenas en los pueblos, de las fiestas que todos ellos tienen en verano, pero, como ya conté aquí, las fiestas de hace tiempo.

La idea la tenía clara, debía ser claramente un pueblo, la iglesia, la plaza, la huerta, ... Y que de manera sutil se intuyera que algo pasaba en ese pueblo.

Hice varios intentos, dediqué muchas horas pero nada de lo que dibujaba me convencía. Así que sin dudarlo cogí el teléfono y llamé a Pepe Blázquez, arquitecto con el que trabajé muchos años y uno de los arquitectos que hay detrás de KM0 arquitectos, además de ser mi mejor amigo.

Siempre que hacíamos un concurso de arquitectura Pepe se encargaba de hacer unas secciones a mano maravillosas y llenas de vida.

Le expliqué la idea que tenía y lo primero que envió es la esencia del estampado que hoy podéis ver en algunas de las prendas de esta colección.

Así qué este maravilloso estampado, mi favorito de la colección, existe gracias a él. Gracias Pepe.


1 comentario:

  1. Me encanta este estampado y además, para mi, es una aldea Manchega.
    Manchega como yo, con su molino y sus casitas bajas.
    Un beso para ti María y hoy un beso muy especial para Pepe.

    INA

    ResponderEliminar