Septiembre

Sí, ya estamos en septiembre, ya se acabaron las vacaciones (demasiado pronto como siempre), los niños han empezado el cole y yo ando como loca.

Pretendía hacer una lista de propósitos con cosas que quería hacer a partir de ahora, pero septiembre está siendo un mes de lo más caótico. Quería tener nuevas rutinas, ser más ordenada, intentar hacer algo de deporte, hacer menús semanales para no tener que pensar cada día que vamos a cenar, y un montón de cosas más con las que quería llenar mi nueva agenda. Pues septiembre ha llegado y todavía no tengo agenda y todo lo demás tendrá que esperar.

Así que me va a tocar improvisar como nunca. Hemos vuelto de vacaciones y la nevera sigue vacía. Estoy trabajando mucho para presentaros la colección en octubre (que por cierto está quedando muy bonita),hasta el martes 16 estaré en Vaquería en la última Pop Up antes de presentar la nueva colección, se han puesto en marcha proyectos que llevaban parados dos años y comienza un nuevo proyecto con el que estoy loca de ilusión y del que me encantará contaros más adelante.

Septiembre ya está aquí y lo superaré, ya veréis, aunque daría lo que fuera por volver aquí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada