¿Reinventarse?

Desde que era pequeña siempre he querido ser arquitecta, bueno primero quería ser mamá supongo que como casi todas las niñas pequeñas. Lo segundo lo conseguí por partida doble pero para lo primero me faltaba algún punto que otro... Así que me hice aparejadora que no es lo mismo pero me permitía ver proyectos arquitectónicos y construir.

Todo el mundo sabe como está la situación de la construcción desde hace unos años, solo hay que ver tooodas las grúas que hay ahora y las que había hace 5 años o abrir el periódico o ver las noticias.

La verdad es que a menudo se oye hablar de lo está que pasando a tu alrededor y uno lo ve desde lejos, en la distancia y piensa que ciertas cosas no le van a pasar hasta que de repente te das cuenta de que cuando hablan en las noticias de todas las personas que están sin trabajo ya no te resulta ajeno.

Aunque me he dedicado más de 10 años a la arquitectura, y sigo haciéndolo en pequeñas dosis, siempre he estado tejiendo sin parar, haciendo tocados, cosiendo, bordando, haciendo collares, broches,... en mis ratos libres y ahora que esos ratos libre son más extensos ¿por qué no aprovecharlos?, ¿por qué no formarme e intentarlo más en serio? ¿por qué no REINVENTARME?

Y en eso estoy, desde noviembre, todos los viernes de 4 a 9 acudo al Workshop semestral de La Casita de Wendy. Y en eso estoy, disfrutando como una enana, haciendo estampados, diseñando siluetas, pensando en la imagen de Esto no es Ascot,... todo gracias a dos diseñadores estupendos como son Inés e Iván y rodeada de unas compañeras maravillosas.

Foto de El Estudio de LCDW
Ya os iré poniendo al día de todo lo que he ido haciendo desde noviembre y de todo lo que haré.



No hay comentarios:

Publicar un comentario